jueves, 9 de diciembre de 2010

Xa temos gañador do concurso de lectura!!!!!


Sabedes
que fixemos un concurso de lectura en grupos xa hai tempo anunciado.
Pois xa temos os gañadores!!!O grupo esta formado por: Lola Barreiro e Aldara Diéguez de 5ºA e, de 5ºB, David Dominguez, David Gonzalez e Aroa Alvarez. Este grupo interpretou a 1ª parte da obra "Mamasiña que medo!"
Todos os grupos fixérono moi ben e o grupo gañador pasará a unha seguinte selección intercolexial.
Se queredes ver os videos dos concursantes premede na foto.





Feito por: Aldara, Lola e Lucia.

5 comentarios:

  1. Pues si ya tenemos ganadores las personas que estén en el grupo deben estar muy orgullosos. Yo les doy apoyo y sobretodo que ganen la final que por cierto nuestros grandes ganadores irán a la gran ciudad un día de estos.
    Un saludo para Aroa, Lola, Aldara, David David.
    SUERTE CHICOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS
    Se despide alumna.=)=)=)=)=)

    ResponderEliminar
  2. Lola, Aldara, David G., David D. e Aroa, interpretades xenial!!! Os movementos que facedes, as voces... todo!!
    Moitisima sorte na final, e haber se gañades!!!
    Todo o cloe imaxinome eu que os mandan moita sorte.
    Un bico moy grande =P =) !

    ResponderEliminar
  3. Hola queria decirles a todos los chic@s que lo habeis echo genial. Me parece que estabais un poco nerviosos, pero tranquilos no se notaba pero entre los que leian si eso lo se yo que soy una de las personas que leyo y estoy encantada de Aldara, Lola, David.G y David.D me parece que ya habeis adivinado quien soy. Soy Aroa, estoy orgullosa de vosotros espero que ganemos y si no es asi almenos lo emos intentado SUERTE CHICOS.
    Seguro que os sacan muchas fotos espero que no no molesten
    ADIOS DE AROA (P)(P)(P)(P) =)=)=P=P=P

    ResponderEliminar
  4. Lo hicieron muy bien. Me alegro mucho por ellos y buena suerte. Sois los mejores.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan como lo haceis todo soys los mejores el viernes contadlo todo. Un apollo a:Aroa, Aldara, Lola, David.D u
    y David.G. SOYS LOS MEGORES

    ResponderEliminar